Articulo de la Feria de vinos de Holanda

 

Hermosa Riesling Weingut Kruger-Rumpf del Nahe probado hace poco, mientras que un vino justo en el clásico europeo en el Palace Hotel en Noordwijk.

Grosses Dautenpflänzer Gewächs, Riesling Trocken 2008 es un vino serio que puede contar en la parte superior. Kruger-Rumpf no es para nada miembro de la VDP (Verband Deutscher Prädikatsweinguter).

Hay un precio a (unos 30 euros, de los consumidores), por suerte el precio mucho más bajo Munsterer Trocken Riesling 2009 (€ 13.50) es también muy bueno.

John Nederstigt importador, dueño de The Lost Maleta restaurante, ubicado en la antigua estación de tren en Lisse. Hace muy poco que las importaciones de vino, preferentemente orgánicos, incluidos los de Alemania, España y Francia.

La maleta nunca fue encontrado, pero Juan (en la actualidad, salvo experto en vinos empresario también) es allí junto con su esposa Margareth se las arregló para encontrar algunos vinos especiales.

Tengo buenas Beaujolais muy. El 2008 Vieilles Vignes Beaujolais es muy agradable por menos de diez dólares. Es sin filtrar vino ecológico de Domaine Paire. Las viñas viejas dar al vino el carácter de un Beaujolais Cru, a pesar de la viña lejos de los viñedos de Beaujolais Crus. Sin embargo, un Beaujolais que le puede ahorrar un par de años, eso es una prueba de calidad.

Uno de los favoritos del propio Juan Bodegas Martínez Verdú, de Jumilla. Él me mostró el Calzas Monastrell Pie Franco 2006 ensayos. Vaya, que me uno. Un vino muy potente lleno de fruta negro, taninos, especias exóticas dulces, alcohol (14,5%) y una concentración como de larga maduración balsámico.

Usted simplemente puede ordenar a través de Internet: http://www.nederwijnen.nl.

Anuncios

Acerca de Xenysel

We are a Winery from Jumilla (Murcia) Spain.
Esta entrada fue publicada en Bodega, Calzás Pie Franco, D O Jumilla, El Vino, Ferias, Jumilla, Monastrell, Viñedos y Bodegas J M Martínez Verdú. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s