Todo un éxito Música entre vinos ¡¡¡¡

El pasado dia 2 de Julio, a las 20 horas, tuvimos en nuestra bodega el ciclo “Música entre vinos”, al cuál asistieron mas de 300 personas, entre ellos 120 de nacionalidad inglesa (un agradecimiento grande Begoña).

Fue todo un éxito, y lo pasamos en grande, tanto por la animación del grupo de flamenco pop “Al golpe”, los cuales estuvieron geniales con un repertorio sin igual, como por las bailarinas de flamenco “Xenia y Marina”, que a pesar de solo bailar una rumba, nos dejaron a todos con ganas de más. Todo ello controlado por Alejandro , que es todo un crack de sonido, enhorabuena y gracias a todos vosotros, chicos¡¡¡¡

El catering fenomenal, no pudo estar mejor ¡¡¡ felicidades Pascual, todo lo que se sirvió, buenisimo, elaborado y con una presentación fantástica. Absolutamente toda la gente con la que me he cruzado después, me ha dado la enhorabuena, y me ha comentado que como siempre, nuestra empresa es generosa y lo da todo por todo. Gracias de nuevo Pascual ¡¡¡

Y por supuesto los vinos, los siete vinos que catamos en la bodega primero (gama XENYS , blanco, rosado y tinto joven), como los de gama alta (XENYSEL PIE FRANCO, XENYSEL 6, XENYSEL 12 Y CALZÁS PIE FRANCO), que a pesar de fallarnos algunos de los  camareros contados, Nydia, Marta y Loli, lo hicieron fenomenal y le echaron ganas para que todo estuviera perfecto, son trabajadoras y no defraudaron, en absoluto. Gracias mis chicas. Gracias por supuesto a Chilin y su cuñado,  a Pepe, por supuesto a nuestra traductora, Carmen , Pascual, a todos los encargados de iluminacion, y a la gente que de forma anonima, estuvieron ahi, echando una mano y animandonos a todos.  Gracias a la Concejalía de Servicios, por sus prestaciones para que el evento fuera perfecto.

Gracias tambien a todos los que asistieron, por sus bailes, por sus aplausos, porque gracias a toda la gente, fue una fiesta fenomenal en la que no faltó nada. Gracias a Telecable, por estar un año mas ahi, a los fotógrafos de la Ruta, a Juanma Dominguez (nuestro diseñador), a Diego Martinez (nuestro enólogo), gracias chicos ¡¡¡

Gracias a todas las personalidades que asistieron , sr. presidente del consejo regulador, sr. presidente de la ruta del vino Jumilla, a la policia local, que en todo momento estuvo fantásticamente bien, desde su control de trafico a la entrada, como toda la velada, gracias ¡¡¡

Solo esperamos  al próximo año, seguro que lo haremos como este, dando todo de nosotros, tanto trabajo, tanto  cariño en lo que hacemos, y tantas ganas porque todos podamos pasar una noche inolvidable, repleta de buena música, de buena gastronomia y por supuesto de fenomenales vinos, como son los de Bodegas XENYSEL.

Os esperamos como siempre, con los brazos abiertos ¡¡¡

Gracias , gracias a todos , sin excepción ¡¡¡

  © 2011

Anuncios

Acerca de Xenysel

We are a Winery from Jumilla (Murcia) Spain.
Esta entrada fue publicada en Bodega, Calzás Pie Franco, D O Jumilla, El Vino, enotecas, Ferias, Gastronomía, hotel, Jumilla, Monastrell, Ruta del vino de Jumilla, Semana Santa, Tendencias, Viñedos y Bodegas J M Martínez Verdú, Viñedos y Bodegas Xenysel, Vinos de Jumilla, Vinos de Murcia, vinoteria, Wine Label, Winery, Xenys, Xenysel, Xenysel 12, Xenysel 6, Xenysel Pie Franco y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Todo un éxito Música entre vinos ¡¡¡¡

  1. Fantastica noche!!!!! gracias a toda la familia de Jose María y Fina, por vuestro trabajo y buen hacer, mucha gente deberia agraderos vuestro esfuerzo para la realización de Música Entre Vinos de este año, os habeis esforzado hasta el final, enhorabuena.

  2. Juanma dijo:

    Gracias de corazón a toda la familia, sois geniales !!
    Otra noche con vosotros de ensueño, ¿eh? entre los bailoteos provocados por ese fantástico grupo “Al golpe” y su buena música, las risas entre amigos, el buen vino, el catering de categoría y la gente estupenda que asistió, de la que estoy muy contento de haber conocido.
    Gracias por todo de nuevo, es un placer como siempre estar con vosotros.
    Voy a ver si subo algunas fotos de la velada “Musica entre vinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s